
privadas
Alcalá de Henares
Grupo 5 CIAN Alcalá de Henares
Grupo 5 CIAN Alcalá de Henares
El Centro Integral de Atención Neurorehabilitadora, Grupo 5 CIAN, es un centro que ofrece una atención específica y global a personas con daño cerebral adquirido y otras patologías neurológicas.
Un equipo transdisciplinar de más de 60 profesionales acompaña en la rehabilitación a la persona con daño cerebral en su entorno comunitario, social y de ocio, por eso intervenimos en base a los intereses de la persona al fin de facilitar su autonomía y por tanto calidad de vida. El servicio que ofrecemos está dirigido tanto a la persona que ha sufrido daño cerebral como a sus familias, incluyéndoles como parte del proceso de neurorrehabilitación.
Las personas a las que van destinados nuestros servicios y tratamientos son adultas a partir de 18 años. En Grupo 5 CIAN Alcalá disponemos de plazas privadas de residencia, centro de día y tratamientos ambulatorios, así como plazas concertadas en residencia y centro de día por la Comunidad de Madrid. Un total de 64 plazas residenciales y 40 de unidad de día para ofrecer una atención integral e integrada: integral porque disponemos de varias unidades en un mismo espacio para atender todas las fases y necesidades del daño cerebral y otras patologías neurológicas, e integrada porque ofrecemos un modelo que utiliza todos los espacios funcionales, recursos materiales y humanos necesarios para adaptarse a cualquiera de las personas afectadas por daño cerebral.
CENTRO ACREDITADO POR LA COMUNIDAD DE MADRID PARA LA ATENCIÓN A PERSONAS CON GRADO DE DEPENDENCIA
