RESIDENCIA

Diseñamos espacios residenciales con equipamiento especializado y adaptado que faciliten el desarrollo de la atención neurorrehabilitadora. Ofrecemos los servicios de alojamiento, manutención, asistencia especializada y cuidados sanitarios y personales 24 horas, así como actividades de ocio a fin de conseguir el mantenimiento, adquisición y desarrollo de capacidades y posibilitar la mejora personal y la inclusión social y familiar. Este servicio está diseñado para:

  • Fase postaguda o tras el alta hospitalaria.
  • Tratamientos específicos o intensivos.
  • Estancias temporales.
  • Estancias de larga duración.

UNIDAD DE DÍA

Atendemos las necesidades de aquellas personas que, aun pudiendo mantenerse en su entorno habitual y familiar, precisan una atención neurorrehabilitadora y apoyo en los cuidados.

TRATAMIENTO AMBULATORIO

En la unidad de rehabilitación ambulatoria contamos con un equipo especialista en proporcionar terapia integral e integradora, que incida sobre los déficits cognitivos, funcionales y emocionales desde un enfoque biopsicosocial tanto en fase postaguda como de mantenimiento, contemplando la reinserción social y/o laboral. Esta prestación va dirigida a aquellas personas que aun desarrollando la mayoría de actividades autónomamente, necesitan fortalecer o mejorar algunas capacidades.