CÓMO TRABAJAMOS

El principal objetivo del Centro Integral de Atención Neurorrehabilitadora es acompañar a las personas y sus familias en el proceso de rehabilitación sea cual sea el origen de la lesión y su evolución. Buscamos apoyarnos en las capacidades de la persona para trabajar las habilidades funcionales necesarias para que las personas con daño cerebral adquirido consigan la mayor autonomía en las actividades de la vida cotidiana, en todas las esferas de su vida y en el momento presente en el que se encuentra.

Tres de las claves de nuestros centros son:

  • El equipo transdisciplinar que analiza las capacidades y habilidades de la persona con daño cerebral para elaborar un plan de rehabilitación individualizado.
  • La apuesta por las últimas tecnologías que supongan un beneficio para las personas que atendemos.
  • El espíritu de colaboración de Grupo 5 CIAN, por eso buscamos sinergias con entidades con las que podamos ofrecer una mejor atención a las personas con daño cerebral, con las que podamos crear nuevos servicios e investigar.

Grupo 5 CIAN es un paso más en el itinerario de atención directa tras el alta hospitalaria de personas con daño cerebral. Es una red de centros sociosanitarios especializados que tienen en cuenta aspectos más sociales de los pacientes además de los puramente sanitarios, creando una iniciativa integral e integradora.

NUESTRA METODOLOGÍA

Modelo de Neurorrehabilitación

Modelo de rehabilitación neurológica, teniendo en cuenta la importancia social, el entorno de las personas.

Plan individualizado de neurorrehabilitación

Plan individualizado de neurorrehabilitación acordado con la persona

Inclusión de la familia

Inclusión de la familia en el proceso de rehabilitación

Modelo social comunitario

Modelo social comunitario

Investigación continua

Investigación continua

Basado en la evidencia científica

Basado en la evidencia científica

Trato humano

Trato humano