Plazas
privadas
Zaragoza

Grupo 5 CIAN Zaragoza - Ruiseñores

Grupo 5 CIAN Zaragoza - Ruiseñores

Próximamente abriremos las puertas del centro integral en neurorrehabilitación Grupo 5 CIAN Zaragoza - Ruiseñores.

Un centro que dispondrá de residencia y tratamientos ambulatorios para personas con daño cerebral o lesiones neurológicas. En nuestro centro contamos con un equipo profesional especializado en Fisioterapia, Neurología, Terapia Ocupacional, Logopedia, Enfermería, Trabajo Social y Neuropsicología, que trabajan de manera transdisciplinar para ofrecer una atención individual y global a la persona con daño neurológico y su familia, con el objetivo de alcanzar el máximo desarrollo posible de sus habilidades personales.

Este centro cuenta con profesionales de la neurorrehabilitación y la última tecnología para la recuperación activa de las personas con afecciones neurológicas, así como la recuperación de aquellas secuelas más establecidas para llegar a la autonomía e independencia de la persona.

¿Con qué tecnología contamos?
Somos Pioneros en obtener un circuito de rehabilitación para problemas neurológicos en un mismo centro. Robots de movimiento, exoesqueletos, realidad virtual y 12 tecnologías independientes pero coordinadas para trabajar las secuelas de las personas con daño cerebral adquirido, ictus, enfermedades neurodegenerativas, afecciones neurológicas o secuelas producidas a causa de la Covid19.
Llámanos, envía un correo directo o rellena el formulario y te daremos toda la información.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Paseo de Ruiseñores, 6-8
Zaragoza

CONTACTA
900 500 506

CONTACTA CON NOSOTROS


Este sitio está protegido por ReCAPTCHA y aplica la Política de Privacidad y los Términos del servicio de Google.