Plazas
privadas
Pamplona

Grupo 5 CIAN Navarra

Grupo 5 CIAN Navarra

El Centro Integral de Atención Neurorrehabilitadora situado en Navarra, Grupo 5 CIAN, es un centro de más de 4000 metros cuadrados adaptados a las personas con daño cerebral y a sus familias que ofrece una atención específica y global para mejorar su autonomía y calidad de vida.

Nuestro trabajo lo realizamos a través de un equipo transdisciplinar con experiencia y formación específica en neurorrehabilitación, que realiza una intervención centrada en la persona, individualizada y específica a las necesidades de la persona usuaria.

El centro dispone de una tecnología de vanguardia única en España que nos permite acortar los periodos de recuperación y disminuir la discapacidad y la dependencia. En este centro disponemos de gimnasio, piscina, Doppler, sala de realidad virtual y el robot de entrenamiento de la marcha, GEO-system.

El proceso de neurorrehabilitación que ofrecemos es integral e integrado: integrado porque disponemos de varias unidades en un mismo espacio para atender todas las fases y necesidades del daño cerebral y otras patologías neurológicas, e integral porque ofrecemos un modelo que utiliza todos los espacios funcionales, recursos materiales y humanos necesarios para adaptarse a cualquiera de las personas afectadas por daño cerebral.

Las personas a las que van destinados nuestros servicios y tratamientos son adultas que requieren de apoyos en la rehabilitación física y neurológica. En Grupo 5 CIAN disponemos de plazas privadas de residencia, centro de día y tratamientos ambulatorios. También atendemos a niñas y niños en ámbito ambulatorio. Para ello contamos con el apoyo de la Asociación Hiru Hamabi y su proyecto 20 pavos.

CENTRO ACREDITADO POR EL GOBIERNO DE NAVARRA PARA LA ATENCIÓN A PERSONAS CON GRADO DE DEPENDENCIA.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Plaza de Europa, 9
Ciudad del Transporte de Pamplona
31119 Imarcoain. Navarra

CONTACTA
948 481 000

CONTACTA CON NOSOTROS


Este sitio está protegido por ReCAPTCHA y aplica la Política de Privacidad y los Términos del servicio de Google.