MOMENTOS DE VIDA Y RECUPERACIÓN

En Grupo 5 CIAN buscamos ser una parte esencial del proceso de recuperación de las personas con daño cerebral adquirido. Para ello evaluamos y analizamos sus necesidades e intereses diseñando un plan personalizado e integral que facilite su nuevo proyecto individual, acompañándole en este proceso y creando momentos de vida compartidos que supongan un valor en su nuevo propósito vital.

Nuestro proyecto cuenta con la experiencia de un equipo especializado en el sector de la neurrorehabilitación que mira a la persona desde una perspectiva transdisciplinar fijando objetivos de manera conjunta que garanticen la mejora de su vida familiar, social y laboral. Apostamos por la formación continua y la innovación para favorecer la recuperación de las secuelas de estas afectaciones neurológicas y así, desarrollar la autonomía de las personas con daño cerebral.

LOS PUNTOS CLAVE DE GRUPO 5 CIAN

PROFESIONALIDAD

Aportamos rigor técnico, innovación, eficiencia y trabajo en equipo.

TRANSDISCIPLINAR

Contamos con un equipo de profesionales que trabaja desde todas las áreas y de manera conjunta y coordinada pensando siempre en las necesidades de la persona con daño cerebral y su familia

PERSONAS

Somos personas que trabajamos con, por y para las personas.

RESPETO

Reconocemos y valoramos la dignidad que tienen todas las personas por el hecho de serlo y las tratamos como nos gusta que nos traten a nosotros.

CALIDAD DE VIDA

Diseñamos junto a la persona con daño cerebral adquirido un plan individualizado con el objetivo de alcanzar la mayor calidad de vida posible.

AUTONOMÍA

Trabajamos desde un modelo de atención centrada en la persona poniendo el foco en posibilitar el mayor grado de autonomía e independencia.

INTEGRAL E INTEGRADO

Disponemos de varias unidades en un mismo espacio para atender todas las fases y necesidades del daño cerebral y otras patologías neurológicas, y ofrecemos un modelo que utiliza todos los espacios funcionales, recursos materiales y humanos necesarios para adaptarse a cualquiera de las personas afectadas por daño cerebral.

COMPROMISO

Nos sentimos responsables con nuestro proyecto colectivo como organización, con nuestro trabajo individual y con la atención a las personas a las que atendemos.

ENTUSIASMO

Nos planteamos cada día nuestro trabajo con pasión, optimismo y actitud positiva.

SOBRE GRUPO 5

Una empresa con más de 30 años de historia, formada por un equipo de más de 1.700 profesionales que damos atención a 4.500 personas diariamente para mejorar su bienestar y calidad de vida. Damos atención en más de 130 centros y servicios en las áreas de salud mental, neurorrehabilitación, mayores, dependencia, emergencias sociales, personas sin hogar, protección a la infancia, educación social y educación infantil. Estamos ubicados en once comunidades autonómas (Madrid, Navarra, Andalucía, Extremadura, Canarias, Comunidad Valenciana, Baleares, Castilla La Mancha, País Vasco, Asturias y Aragón) y en Chile.